...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Comunicación Audiovisual 0-1 ::...

(Alguna vez tuve alguna foto de alguien de la otra Universidad?!)
Ya son meses desde el asunto, pero me doy cuenta que mejoro a cada día…
Como sabrán, yo era de esas que se levantaba, cumplía con irse a la U estar en clases y volver...
Seria mi vida universitaria.
Pero ahora no.

Tratare resumir cosas positivas de esta etapa:

1- Todos los días, a paso relajado y un poco despreocupado, llega uno de mis compañeros/vecino, a gritar a un par de metros de la puerta mi nombre, anunciando que tengo que tomar mi bolso y salir a caminar un par de cuadras para el metro.
Tema general de conversación:
tareas, vida, carrete del fin de semana anterior u/o día libre.
2- No llego tarde a clases, a menos que lo quiera claro.
(Sabes lo difícil que resultaba llegar a la hora el año pasado, toda una odisea si se quiere ver de un mal punto de vista, o simplemente flojera).
3- Cigarro, conversa, quejas y chismes. Tónica a la llegada de todos los días.
Ya ni me molesta que nos quedemos a fuera en el frió (durante esta época) y ni me fijo del maldito humo que me persigue a donde quiera que me ponga. Ja!
4- Me siento junto a mis compañeros, y no en una isla lo más delante de la sala, no corro con mi bolso a cuestas a la salida, y no me cuarto de reírme en voz alta en clases.
Mandarnos papelitos con los temas mas intrascendentes de la vida, es nuestra distraccion en las clases, o molestar y ponerle caras a la Puertita que no deja de decir:
-Que dijo profesor?
-Lo podría repetir?
-Pero usted dijo otra cosa…
(Incluyase la cara de sopenca y duda en cada una de las frases)
Infaltable chica, con pocas capacidades estudiando algo que no ejercerá a menos que sea sosteniendo papeles. (Sorry, sigo en positivo!)
5- Mis profes no son Profes (Ja Ja Ja)
Me explico, son gente profesionales no involucrados directamente con la educación y dispuestos a dar clases de lo que saben, sin criticar el medio educacional y nuestros métodos.
Genial!!
Además, son tan jóvenes que los puedo tutear sin sentirme culpable.

Y a pesar que tengo claro que no me banco al 100%, que sigo siendo diferente de la mayoría, y que seguramente no encontrare el amor de mi vida, ni la relación de amistad más significativa en la carrera.
Me alegra notar un cambio positivo en mí...

Hey!
Ya no quiero matar a mis compañeros.
(Aunque hay que reconocer que mas de alguno se lo merecen).
:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::



Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt