...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Mi tatuaje ::...







No es a raíz de nada.
Las cosas no son solo por que si.











Hace años que tenía la idea de tatuarme, todo empezó con la idea de una estrella y una luna en el costado de la mano derecha, que era apoyado fervientemente por parte de mi mejor amigo durante ese tiempo…
Pero por circunstancias de la vida y la carrera que estudiaba la idea se desecho, o más bien, se guardo en el cajón de los pendientes.

Ahora con cuasi vida nueva, la idea volvió, no solo por que me guste, no solo por que este “de moda”, si no más bien por reflejar un poco mi idea de que significan las ALAS.

Para mi, libertad, el hecho de poder volar (que es lo único que me falta), ahora que mi vida inherentemente cambia con cada paso que doy, con cada persona que conozco.

Las cosas hace años se vienen precipitando y lo que antes me dolía, ahora ya solo son pequeñas molestias, me e demostrado a mi misma que puedo ser valiente, aun estando sola.
Que no necesito una espalda para apoyarme, si no que una simple palmadita en la espalda de vez en cuando puede darme los ánimos suficientes.

Las alas representan un nuevo comienzo, mi familia completa comienza nuevas cosas.

Estoy consiente que cada fin es la oportunidad de algo nuevo, y lo seguiré viendo así, el vaso esta medio lleno y entre las nubes si puede brillar el sol.


:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

6 Responses to “...:: Mi tatuaje ::...”

  1. # Anonymous Anónimo

    De puro verte me duele hasta el alma... Con cue'a me pongo un tatuaje de esos que vienen con los chicles para niños (je, je)  

  2. # Anonymous Anónimo

    Ese tatuaje es de mentira... Te lo hiciste sola con témpera (jo, jo)  

  3. # Blogger Liz

    hoha loquilla...me encanto tú tatuaje, supe que te lo harias...(como corren las copuchas) jajaja pero jamás pense que seria tan grande =P, a mi me daria miedo...pero igual me lo haria...se te ve precioso...

    No pierdas las fuerzas en nada...siempre hay alguien...la persona que menos piensas, es la que a veces te da la mano...
    un beso cuidese...

    nOs estamos viendo pa" que sigamos copuchando...ojalá que algún día acompañado de un cafecito por ahí ejjeej bye bye  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hace poco me hice un tatuaje...
    Creo que cada cual se lo hace en un momento importante de la vida, espero algun dia llegar a sentir que las cosas que ahora me matan sean solo pequeñas molestias.

    Antes me caìas un pokitin mal, pido disculpas por ser tan prejuiciosa...

    Ojala algun dia lleguemos a hablar.

    Cuidate mucho.  

  5. # Blogger El Pebre

    dejando de ladu tu tatuaje...
    me quedé con lo que dice despues...
    (la apologia es bizarra, al igual que yo)
    uno es como una herida.. primero, uno es debil, sencible a cualquier cambio o contacto, mas con el tiempo, uno forma una costra, cual no deja entrar nungún tipo de infeccion.
    asi somos... entre más viejos, más duros nos ponemos...
    besos y saludos prima...
    mande fruta de vez en cuando.  

  6. # Blogger Mariposa

    Me gustó leer la historia de tu tatuaje, especialmente por que se parece mucho a la mía, esa ocurrió hace 4 años y aún sigue simbolizando lo mismo para mí... yo tengo tatuada una mariposa, lo anterior explica el nombre de mi blog.

    Te mando muchos besssssssos

    Nati  

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt