...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: 100 ::...


69 Afirmaciones de un desconocido y mis Refutaciones...
(El numero es solo coincidencia, no alude a nada)

1-.A lo largo de mi vida he tomado algunas decisiones equivocadas, Algunas??!! Mas bien muuuuchas
2-.No veo mucho la tele. Ja! Es broma?¿
3-.Me encantan las verduras, las verdeduras y las que no lo son tanto.
4-.Me encanta dormir, flojear y pasar le rato, lo que sea para evitar el calor.
5-.Tengo montones de libros, montones según con quien compares, pero muchos si.
6-.Una vez dormi en un baño, pues no en un baño, pero sí un cajero automático y las escaleras del metro.
7-.Me encanta jugar a los videojuegos, hello! No soy tan nerd.
8-.Adoro la marihuana, que?¿ A caso tengo olor a hippie?¿...¬_¬
9-.Veo novelas, cuando las repiten y se que fueron buenas, no soy tan constante para sentarme a las 8 de la tarde todos los días...
10-.La gente esta loca y yo también o tal vez mas...
11-.He cambiado mi mentalidad en este pasado año, Mi mente siempre está en evolución
12-.Tengo coche jaja! Ya quisiera.
13-.Aun me queda mucho por aprender, eso espero, sino, diablos, que aburrimiento
14-.Llevo un cuchillo siempre conmigo claaaaaaaaro y spray anti-violadores, una bazuca y un casco, además de mi zapatillas para correr.
15-.Me gusta vestir elegante a veces, dependiendo la ocasión, la persona con la que este y si estoy de ánimos.
16-.Tengo un secreto Más de uno y menos de 500.
17-.Odio la lluvia. La adoro!
18-.Bebo zumos naturales, cuando mi mami linda se da el trabajo de hacerlos ^^
19-.El Punk es mi vida, tal vez no mi vida pero parte de ella...
20-.Amo los dulces, amo las nubes?¿
21-.Odiaria ser famoso, Claro! Ya me molesta que los niñitos me digan! Hey RenaRock/Golem!!!
22-.No soy una persona facil de tratar. Hay que tener paciencia conmigo
23-.Tengo el cabello largo. Para un pelado, bastante! Para mi, lo normal...
24-.Tengo potencial artístico, según mis hermanos, me acabrone con los genes artisticos...
25-.Soy demasiado puro y santo. ...sii, TOTALMENTE...
26-.Llevo un diablillo en mi. Que, acaso tu no?¿
27-.Tengo un hermano gemelo, y perdido por el universo.
28-.Uso lentes, gafas o lo que sea para ver mejor, todo lo necesario.
29-.Puedo enrollar mi lengua, si y mi hermana cuando pequeña sus orejas XD
30-.Puedo ser pesimista u optimista cuando quiero, y cuando puedo.
31-.Cambio de humor facilmente. Yo creía que no, pero me di cuenta que sí.
32-.Formo parte de una banda. No me veo mejor bajo o de tras del escenario.
33-.Tengo talento y del bueno, Ja! No tendrían que preguntarme a mi :P
34-.Estoy soltero/a, si a veces gracias...
35-.Amo a mi mascota. No tengo, las gatas son de mi hermana y de mi madre, mis ranas siempre han muerto :(
36-.Me encanta ir de shopping, Uy si, me vuelve loca la idea de la gente amontonada dándose empujones cerca de las cajas y la idea de encerrarme en una cabina de 1 por 1 y tratar de que la prenda que me pongo se me vea bien XD
37-.Odio encontrarme a personas conocidas en los centros comerciales o restaurantes, por sobre toda las cosas.
38-.He ido a conciertos de artistas que detesto, solo por acompañar a alguien o por que entro gratis...
39-.Soy prepotente. Algunas veces... mas de las que quisiera...
40-.Estoy obsesionado con mi Journal, blog, o pagina de internet. Obsesión no creo, pero si que lo necesito cada vez más.
41-.No odio a nadie, odio a mas gente de la que se lo merece.
42-.Me encanta bailar, Casi casi una adiccion...
43-.Tengo celular, si, y hace el papel de agenda, radio, recordatorio y casi secretaria pesonal!
44-.Creo en Dios. Que chiste más bueno. (Iba a aplicar mis conocimientos sobre la materia, pero estoy harta ya de estructura social...)
45-.Necesito cafe para vivir, pero no tanto como el aire...
46-.No tengo ni idea de lo que quiero hacer el resto de mi vida. cosas que tenía claras ya no lo están tanto.
47-.He salido con personas mucho mayores que yo. Mucho mucho mucho no, pero un poquitillo...
48-.He salido con personas mucho menores que yo. Un par de años no son nada...
49-.He llamado a un amigo a altas horas de la madrugada, siempre!!!
50-.He visitado paginas de la Barbie, mi pequeño pony o cosas asi. Si, pero no por mi ehh!!
51-.Nunca he votado para elegir presidente, alcalde y demas, no estoy inscrita en los registros...
52-.Soy completamente tímido con el sexo opuesto, uy si no se imaginan cuanto!
53-.Canto en la ducha, en la calle, en el metro, caminando, en mi casa, frente al pc.
54-.Tengo mas de 50 mails guardados en la bandeja de entrada. Y algunos más
55-.Moriria por mis mejores amigos. Por quienes???!!
56-.Me gusta probar comidas desconocidas, siempre y cuando no tengan carne...
57-.Me encantan los Beatles. Yeah baby!!
58-.Me se la cancion de la "Barbie Girl". Si, y todas las de ese cd de Aqua, no es un orgullo, pero comprendanlo, era joven y no sabía lo que hacía
59-.Me gusta disfrazarte en Halloween, y siempre que se pueda...
60-.Veo los capitulos de Bob Esponja. Cuando el Lucas esta al mando de la Tv.
61-.Me he declarado a alguien estando borracho, de facto, sin estarlo y a sido peor!
62-.He dedicado canciones, varias...
63-.Me han dedicado canciones, no las que me merezco.
64-.Me gusta el Rock, Hey! RenaRock, te suena a algo?¿
65-.Me gusta ir a cine siempre acompañado, naha olvídalo! No me gusta explicar mis películas XD
66-.Siempre debo llevar un reloj de mano. Ya no, antes si era imprescindible.
67-.Me encanta soñar despierto, Ay! Es involuntario :$
68-.Hablo solo... Si, que acaso no es normal?¿
69-.He dicho Te quiero mas de una vez, Más de las que debería o merecian.
:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

Etiquetas:

0 Responses to “...:: 100 ::...”

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt