...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Pa`que tan Dificil?¿ ::..

Por que mierda me caliento la cabeza tratando de entenderlo!

Lo conozco hace poco y a pesar de que se me hace bastante simpático y buena persona, me doy cuenta que es un hijodelagranmadre, sin ánimos de ofender, e estado rompiéndome el seso tratando de descubrir lo que piensa o como piensa, mejor dicho.

Es trabajo con cualquiera, pero esta “tan envuelto en sus capas cebollita” que ya me estoy cansando del tedioso trabajo de tirabuzón para saber como esta.

Maldición, me gustan los retos pero a estas alturas me estoy cansando de que todos se hagan los difíciles cuando es tan fácil ser simpatico.

Maldición!

Puta que lo Odio.


:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

Etiquetas:

3 Responses to “...:: Pa`que tan Dificil?¿ ::..”

  1. # Blogger rrivillo

    Weno, por experiencias, no necesariamente la gente debe ser amable con sus compañeros de trabajo(aunque lo ideal es que lo sean).

    Si quieres dar el ejemplo, sé más amable, haz una conversación amistosa.

    Y por último, él se pierde de una linda persona.

    :8)  

  2. # Blogger me llamo katherine.

    que se jode rena, no hagas esfuerzo por alguien que no lo valora cachai? picowañañinparael y punto final.

    besoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    muac :******  

  3. # Blogger rrivillo

    Ahora que lo pienso, Katherine tiene razón.

    Préndele fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :8)  

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt