...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Morir ::...


Que pasa si hoy muero???
Al fin comprendí que pueden existir cosas bellas en el mundo, que no todo esta cuesta abajó y que si muero hoy quedarían muchas cosas sin hacer....que el nunca confiar en los demás, solo nace de mi, y que las experiencias previas no son excusa para hacer sufrir.
Desear cosas era el tónico de mi vida, cosas que no me hacen mejor, que muchas veces me satisfacen... pero que generalmente no son muy reales.
Cuando muera desearía que alguien lea esto, para que muchos se den cuenta que no fui tan mala como pensaron que soy capaz de llorar y sentir, que mi corazón late por mas de una razón y esos que supieran cosas de sean capaces de decir lo que yo nunca me atreví.
Que si solo una persona me quiso de verdad, vale por una vida de amarguras, que compensa cada piedra que alguna vez deje caer.
Que cada vez que ofrecí mi mano, di un beso, apreté un abrazo espontáneo es por que los quise, por que realmente eran y serán parte de mi corazón.
Que mis alegrías y tristezas son solo suyas y que siempre pensé así.
Nuevas generaciones me reemplazaran, crecerán y sabrán como si ser felices, no creer en promesas ke se lleva el tiempo y el que el escuchar, siempre es un buen consejo.
Que todo podría estar peor, que no hay pena que no se supere, que hay cosas que realmente es importante pensar.
Las estrellas que brillen en el cielo nocturno serán mis sonrisas, una por cada una de mis penas y llantos sin derramar, de esas que te tragas y comes con el pasar de los años, tantas veces sin pensar.
Dar gracias por cada una de sus vidas es impagable...pensar que los quise es una afirmación.
No dormir fue habitual, pero este sueño resultara eterno, creíble y voraz...capaz de romper cadenas para solo pensar en un mas allá.
Seguiré siempre adelante con una mascara de fortaleza, con el corazón roto de tristeza, sueños que nunca tuve y promesas dictadas al aire.


:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

0 Responses to “...:: Morir ::...”

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt