...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Orgasmos ::...

No!

No te hablare de mis experiencias sexuales ni mucho menos, no es de la incumbencia publica…

Pero si, sacare a la luz un clásico de los clásicos en los correos de cadena.
Cuantos no han tenido una sonrisa con esto?



Clases de Orgasmos

1.Asmática: ¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! Sigue,sigue!
11.Negativa: ¡Nooo,noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... yacasi viene... lo veo, lo veo.
17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"



Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos despues del mencionado acto:

1. El momento del "Chileno": "¡Te juro que es mi primera vez!" ( Esto si es verdad)
2. El momento secreto: "¡Jurame que no le vas a decir a nadie!"
(Y 3 horas más tarde todos tus amigos saben ¬_¬)
3. El momento optimista: "¿Me hablas mañana?" (Te llamarón cuando lo pediste?)
4. El momento adolescente: "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!" (Este nunca fue)
5. El momento hotelero: "Nunca habia venido a un lugar de estos..." (Yiaaaaa!)
6. El momento viajero: "¿Cuando llega tu esposa?" (O Esposo, según el caso)
7. El momento de oficina: "Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?"
(O subir la nota en el caso de otros personajes que no nombrare.)
8. El momento higiénico: "Pasame un Kleenex por favor" (Leenex = Limpiador)
9. El momento de duda: "¿Te veniste adentro?" ( O del buen chileno, "pregunta de la urgida")
10. El momento de asombro: "Otra vez???" (Esto no pasa mucho la verdad...)
11. El momento social: "¿y tu como te llamas?" (A mi tambien se me olvidan los nombres...)
12. El momento de negocios :"¿cuanto te debo?"
13. El momento de credibilidad: "ahora si te creo que eras virgen"
14. El momento "guiness": "y yo que creia que los burros la tenían grande.
(Los burros, no los Chilenos XD!)


:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

3 Responses to “...:: Orgasmos ::...”

  1. # Blogger Liz

    jajaja!!!que quieres que te diga poh amiga...ajjaja parece que has leido arto ( mentira ah practicado ajajjaaj), lo que es en relaidad muy cierto varias de los momentos que ahi mencionas ejejje y otros tantos orgasmos que creo que deben existir ajajaj muy weno ehhh...me encanto esa picardia en tus escritos ejej siga asi loquilla , nos vemos ( hace falta una wena charla ,creo yo =P ) besos se me cuida arto bye bye  

  2. # Blogger Canitrot..!!!

    JAJAJA segundo escrito que raya en la genialidad. aunque sea clasico de los correos en cadena (algunos son cadena de WC), no deja de hacer reir. como no sentirme identificado con el "momento viajero" (tu y los del lote, comprenderán) pero debo hacer un aporte, porque lo he vivido yu no esta en la lista de orgasmos que es el "orgasmo clase "D" o grosero" que es parecido al "proyecto uno" y ademas ligado a un post anterior es "no paris conchetumadre!!!" (notese lo educadita de mi bruja, como pa llevarla a tomar tecito al "Jallat"). weno que mas pueh. sacó trago de nuevo. como siempre poh rena....la unica duda....mejor te pregunto en persona, jajajaja
    saludos y manso abrazo de aca pa alla.  

  3. # Blogger s

    jeje!!
    que decir, que soy una niña muy
    rara o que pero no entendí...XD
    si claro...
    hahaha!!!
    ya oh ta muy bueno
    el otro día la Liz imprimió
    varios, y entre esos estaba este,
    ya Rena se cuida ;)  

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt