...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...::Y se termino::...

Y terminaron:


Las mañana a donde el sol apenas alumbraba y una ya estaba sacando las llaves de la reja mientras tu compañero con más cara de sueño te preguntaba;
- Como estas?¿.

Se acabaron esas filas gigantes para conseguir un boleto a la hora pick.
O los viajes con olor a pachulí y cigarrillo.

Se acabaron los cuestionamientos de si entrar o no a clases, o mas aun, de sacar la libreta y tomar “apuntes” de lo que con tanto esmero pretendían enseñarnos.
Se acabaron horas interminables entre clase y clase, que aunque debo admitirlo para el colectivo “Estamos con Usted” resultaban bastante provechosas en trabajo creativo, y con esto se acabaron también los buenos momentos, donde de un paquete de galletas comíamos 6, o donde las bebidas, jugos o cafés se pasaban de una mano a otra esperando que cuando volviera le envase algo quedara para saborear.


El viernes en la tarde mientras hacíamos la hora, balanceandonos en las comodas sillas, y Cristian grababa unos dvd`s, conversábamos sobre el tomar ramos juntos, el juntarnos durante estos días para carretiar, teniendo en mente los buenos momentos en el local de siempre (990+ papas).

Debo confesar que a pesar de las pocas energías que a ultima hora me quedaban para asistir a clases y lo que me costaba levantarme y llegar a la hora, este año a sido uno de los mejores que e pasado estudiando, y estando conciente que al principio escribí que tal vez no sacaría grandes amigos, creo que hoy me retracto.


http://renarock.blogspot.com/2006/05/comunicacin-audiovisual-0-1.html

3 Responses to “...::Y se termino::...”

  1. # Blogger s

    en todo caso, yo dije al principio, quiero compañeros, no amigos, y al final...una se encariña.

    ...y si las sillas de la sala avid estaban re comodas, yo quiero una igual pero en toas las salas, mire que me quedaba dormida en toas las clases hahaha, ya niña cuidese, paselo bien en las fiestas, portese mal y paselo bien!!

    ¬¬º  

  2. # Blogger El Pebre

    se acabo el año escolar.. somos dos que pasamos bien el año...
    solo falta sacarlo... y eso son 3 años mas  

  3. # Blogger Azucarito

    MUY BUEN RECUENTO DEL AÑO ESTUDIANTIL, RECUERDOS MUCHOS.
    MUCHAS COSAS PASARON EN UN AÑO... Y PENSAR QUE AUN NOS QUEDAN 3.
    RECUERDO EL PRIMER DIA DE CLASES, LAS EXPECTATIVAS QUE TENIA DEL IP, DE LA CARRERA Y DE MIS COMPAÑEROS. RECUERDO DE TODO LOS PREJUICIOS Y COSAS QUE ME IMAGINE EL PRIMER DIA AL VERLOS.
    AHORA TODO ES DISTINTOS, ME GUSTO MUCHO ESTE AÑO Y ESPERO QUE SIGAMOS HASTA EL FINAL.
    SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO.  

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt