...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Conversación de media tarde ::...

Druidadelbosque dice:
?
Maldita Filofobia......dice:
supongo que bien..por cua mas menos?
Druidadelbosque dice:
pq me duele el...................gueno lo que me queda de corazón
Druidadelbosque dice:
snif
Dridadelbosque dice:
en fin
Maldita Filofobia.... dice:
oh..shalala...........
Maldita Filofobia...... dice:
chuta pero te duele de verdad o es solo una analogia???
Druidadelbosque dice:
bueno en realidad me duele algo que esta como dentro del ...... algo que llaman alma
Druidadelbosque dice:
kxai onde ta?
Maldita Filofobia...... dice:
existe el alma??
druidadelbosque dice:
yo todavia no..........
Maldita Filofobia...... dice:
yo creo que la mia salio arrancando hace años..
Druidadelbosque dice:
la dura y pq?
Maldita Filofobia...... dice:
por que me di cuanta de como son las cosas..
Maldita Filofobia...... dice:
asi que ya no sufro, ya no lloro., tengo algo que se parece a una sonrrisa...
Druidadelbosque dice:
y como son?
Maldita Filofobia...... dice:
mm no se dependen de cada persona, te la puedes imaginar y asi son, se moldean a tus espectativas..
Druidadelbosque dice:
me gustaria librarme de mi alma entonces pero no logro hacerlo
Maldita Filofobia...... dice:
lo malo de desasarce de ella es que despues cuando quieres volver a sentir, no puedes...
Druidadelbosque dice:
y tu ya no sientes ? que se siente no tener alma ? que se siente no sentir?
Maldita Filofobia...... dice:
es como que ya no importa si te dan un si o un no..
Maldita Filofobia...... dice:
empiezas a darte cuenta que no puedes esperar nada de nadie, mas que de ti mismo..
Maldita Filofobia...... dice:
es asi como querer lograr tapar el sol con el dedo y te das cuenta que si te expones demasiado al sol la piel te duele.....
Duidadelbosque dice:
en realidad no sientes?
Maldita Filofobia...... dice:
es lo que sabes que es sentir.
Maldita Filofobia......dice:
dices, tengo pena cuando no puedes respirar..
Maldita Filofobia...... dice:
estoy alegre cuando todos rien a tu alrrededor
Maldita Filofobia......dice:
estoy cansado cuando tus piernas no responden..
Maldita Filofobia...... dice:
todo es por deducciones logicas, por cosas que sabes que tienen que pasa rpero que al fin y al cabo no puedes sentirlo..
Druidadelbosque dice:
yo puedo reir cuando todos rien a mi alrededor, puedo oir mi risa, el aire colarse por mi pecho.......pero por dentro me estoy pudriendo y eso si puedo sentirlo o creer que lo siento
Maldita Filofobia...... dice:
recuerdo cuando sentia, esa sensacion de estar conciente de que realmente existias...
Maldita Filofobia...... dice:
ahora cada paso es un logro por que cuando nadie lo note caere al suelo y morire sin que nadie me extrañe.
Dridadelbosque dice:
Que es lo real? entonces lo real no existe?
Dridadelbosque dice:
Lo que siento no es real?
Maldita Filofobia...... dice:
lo que sienten las personas que tiene alma probablemente.....
Maldita Filofobia...... dice:
las personas como yo, estamos jodidas....
Dridadelbosque dice:
probablemente sea real?
Maldita Filofobia......dice:
lo que tu sientes.....Si.
Dridadelbosque dice:
como lograste desprenderte de tu alma?
Maldita Filofobia...... dice:
no lo decides tu, solo pasa...

:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

0 Responses to “...:: Conversación de media tarde ::...”

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt