...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...:: Odio ::...

ODIO no tener trabajo.
ODIO no tener dinero.
ODIO
tener que entrar a clases.
ODIO
la espera antes de hacerlo.
ODIO la época de exámenes.
ODIO
hablar con La señorita X por msn y me diga que se fue de compras y se compro “de todo”.
ODIO a la gente estúpida que te dice que cuentes con ella y después te apaga el celular.
ODIO que después te diga que se quedó sin batería o se le olvido no se donde.
ODIO el dolor de estomago.
ODIO a toda la gente.
ODIO a la gente que no odia a nadie, puta que me calientan…¬_¬
ODIO a la gente que odia a todo el mundo, esos son los peores.
ODIO a la gente a quien el mundo no se le hace difícil.
ODIO a los hijosdelagranmadre optimistas que andan dando vueltas por el mundo como si fuera un día de paseo.
ODIO a los amigos de mis hermanos.
ODIO
sentir la panza llena de porquerías que me hacen doler.
ODIO a la gente resentida hijademilputas enfermadelorto hipócritademierda cochinamentirosa que envidia todo lo que tengo y no puede ni siquiera admitírselo y por ende me maltrata dismulada pero tan tan torpemente.
ODIO a todos los estudiantes que no sean yo.
ODIO esta mierda hormonal
o lo que sea que me esté pasando.
ODIO a todo el mundo que haya ido al recital que yo mas queria y luego me sale con que fue lo mejor de la vida y que no se volvera a repetir.
ODIO
ser capaz de atragantarme con un trago de agua y terminar escupiéndomelo todo encima como una retrazada caezadenada.
ODIO tener que depliarme.
ODIO a toda la gente que me dijo “feliz día de los anamorados” .
ODIO a todos los mal genio del MUNDO Y MUCHAS COSAS MÁS.

Etiquetas:

11 Responses to “...:: Odio ::...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Rena... por dios...entre eesoss odios no habrá alguno hacia ti misma?.. me identifiqué en el "odioa la gente que no odia" jajajaj tb comprarto alguno de tus odios, peroyo odioa todo el mundo! (6). jajaj en fin, esloq uepiensas y es respetable, me gustó millones una Oda al Odio... bien hecho.besitos  

  2. # Anonymous Anónimo

    sube el animo niña_:
    que le dijo un ken a una barbie:
    CHUPALA!
    jajaja  

  3. # Blogger Cabra de M!erda

    odio me huele a pasion... alguna vez crei que nunca se transformaria el amor en odio... ahora se que todo se transforma en eso... pero es fuerza, es rencor, es pasion nada mas que eso, maldita pero grata pasion...  

  4. # Blogger Mauricio Riveros

    dejate de odiar,
    cabeza de fran garcia huidobro.  

  5. # Blogger El Pebre

    no te digo nada, o sino me vas a mandar a la chucha.  

  6. # Blogger Kako Frox

    ....mentiraaaaaa miauhh

    ... ODIO ODIO ODIO:::

    ..queiro carretetetetetet!!!!!!!

    cuando vemaos.. al antro de simpre???????????????????



    .ODIO QUERER TANTO CARRETE  

  7. # Blogger s

    "ODIO a la gente que no odia a nadie, puta que me calientan…¬_¬
    ODIO a la gente que odia a todo el mundo, esos son los peores." esas frases son de mi alterego o qué, si, uno odia lo que no puede tener, y odia porque no lo puede cambiar...Saludos Rena!!! nos vemos en la toma de ramos ;)

    http://xtravaganz.blogspot.com <- aquí ta' la papa.  

  8. # Blogger Azucarito

    UN DIA NO LE HABLES A NADIE, ACARICIA A TU GATO, ABRAZA UN ARBOL Y MIRA AL CIELO.  

  9. # Blogger Kako Frox

    odio..que no actulices.. tu blog!

    Love MIau!  

  10. # Blogger Cassandra

    mierda, me senti tokada en varios...
    en fin... odiame...
    pero, igual kiereme un pokito... ya???

    besos!  

  11. # Blogger Jen'

    ODIO EL TRANSANTIAGO!!!!!!!!















    ...


    Y EL METRO LLENO..



    saludos..menza.  

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt