...:: JòDeTe:: ...

...:: No ToDo Lo que LeeRaS eS ReaL ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS BueNo ::... ...:: No ToDo Lo Que LeeRaS eS MaLo ::... SoLo LéeLo eN La MeDiDa Que DeSeeS CoNoCeRMe y TRaTaR De aVeRiGuaR Que eS Lo Que SieNTo CuaNDo Te MiRo a Los oJoS.


...::De las Cosas Tontas que Me Dan Miedo::...

- Quedarme sola en la casa de otra persona.
- No encontrar mi cepillo de dientes.
- Atravesar la calle con luz roja.
- Que a Lucas le den los 5 minutos.
- Tener que juntarme con alguien y no tener plata en el celu para llamarlo.
- Que el metro me cierre las puertas en la cara.
- No entender de lo que los demás hablan.
- Que los que creo mis amigos, no lo sean.
- Hacer una fiesta y que nadie asista.
- No ver el fondo de una poza de agua.
- Que la Caro me haga cosquillas y que yo termine como idiotacabezadenada tirada en el suelo riéndome casi ahogada.

:::╔══════════════════════════╗:::
▌║█║█© RєиαRσ¢k ║█║█║
:::╚══════════════════════════╝:::

Etiquetas:

3 Responses to “...::De las Cosas Tontas que Me Dan Miedo::...”

  1. # Blogger El Pebre

    a mi me da miedo que mi hno se ponga reggetonero, y me contagie...
    eso DÁ susto  

  2. # Blogger Jen'

    * que la yegua de la tuti no kiera salir.

    *que te pegen en el brazo hasta k te kede blanco..

    *k aparesca otra pelada..

    jajajajajaj
    jajaja
    jaja..

    ;)



    a mi me da miedo cuando te por escuchara a las spice girls!!
    esa tonteraporlacrestakmedacuco..!!!  

  3. # Blogger N.Reyes

    Si se trata de miedos, creo ke puedo ser un buen aporte, creo ke le tengo miedo a todo lo ke pueda provocar miedo...

    Partiendo por la oscuridad, la muerte, pero mas ke la muerte, la vida esta llena de miedos por enfrentar mas ke la muerte en si, tengo miedo a engancharme con una teleserie y perderme el final, miedo a inscribierme en los registros y ser vocal de mesa, miedo todos los dias a subirme al transantiago y la falta de oxigeno se lleve mi consciencia...... en fin, soy un weon miedoso ke le gusta hacerse el valiente... saluos  

Publicar un comentario


Web este blog

...::Escucha::...

  • .:The Bang Bang:.
  • .:Punk 77:.
  • .:The Bellrays:.
  • .:Gig Posters:.
  • .:Garage Punk:.
  • .:Joey Ramone:.
  • .:Iggy Pop:.
  • .:Yeah Yeah Yeahs:.
  • .:Dave Davies:.
  • .:Ramones:.
  • .:The Clash:.
  • .:Punk Unidos:.
    • ...::Mire Usted::...


    | View Show | Create Your Own
    Create Your Own!
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite
    RockYou slideshow | View | Add Favorite




    © 2007 ...:: JòDeTe:: ... | Blogger Templates cooperó junto a GeckoandFly.
    Con un poquitín de ayuda de la Flm :) . ( por cortecía de yo (flm), un monito ->my quilt